Ante los recientes hechos de ataques a la embajada de Cuba en Estados Unidos, nos unimos a la protesta más categórica y repudio mundial de este acto de guerra contra la sede diplomática y la impunidad con que actúa el terrorismo contrarrevolucionario en Estados Unidos, condenan en un comunicado.
El grupo de solidaridad con Cuba subraya que es imposible callar ante la violencia urdida y perpetrada contra la soberanía, la integridad y la seguridad de Cuba y su pueblo trabajador, ejemplar e ilustrado.
Una vez más se demuestra que el terrorismo se incuba desde los laboratorios belicistas de Washington. Es palpable que Cuba es víctima del terrorismo de Estado yanki, por acción o por omisión. Los delincuentes y mercenarios actúan y conspiran libremente en territorio de Estados Unidos, alertan.
¿Quién promueve el terrorismo? !La respuesta es inapelable!, se interrogan y la vez responden los miembros de la agrupación de apoyo a Cuba, al resaltar que los promotores de la violencia, la guerra y la hostilidad, pretenden disculparse acusando a otros de terrorismo.
Con esos pretextos los aristócratas y tiranos de Estados Unidos, intentan esconder sus juegos terroristas, exponen en su misiva.
Exigen a la par, el cese de la violencia contrarrevolucionaria y terrorista contra Cuba y retirar el nombre de Cuba de la ominosa lista de países supuestamente promotores del terrorismo, según la arbitraria, unilateral y deplorable campaña de bloqueo y asedio de Estados Unidos contra Cuba.
ro/alb