De acuerdo con el canal de televisión ORF TV, el lema de la campaña, Creer en Austria, se basa en las palabras del excanciller austriaco del Partido Popular Austriaco Leopold Figl, quien pronunció un famoso discurso por Navidad tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Ninguna crisis se superó con pesimismo y un estado de ánimo negativo, afirmó Nehammer recientemete, quien reconoció también errores al frente de su Gobierno.
El canciller austriaco resaltó el enfoque de su nación sobre el cambio climático, que según él, enorgullece al país, y las medidas antiinflacionarias llevadas a cabo por el Ejecutivo.
Sin embargo, la directora federal del Partido Socialdemócrata de Austria, Sandra Breiteneder, expresó que la iniciativa de Nehammer es nada más que una política de espectáculo innecesaria.
Por su parte, el secretario general del ultraderechista Partido de la Libertad de Austria, Michael Schnedlitz, criticó al canciller austriaco, al enfatizar que la gente cree en Austria, pero no en Nehammer y su equipo de perdedores.
oda/amp
















