En declaraciones a Prensa Latina, la consejera de la isla en esta nación sudamericana, Janet Ayala, resaltó la participación de una delegación integrada por miembros del Ministerio de Turismo, grupos hoteleros propios, cadenas asociadas y receptores.
Tenemos como objetivo esencial seguir multiplicando la emisión de argentinos a Cuba y en sentido general de viajeros de todo el Cono Sur. Un momento especial es la negociación de los contratos de la nueva temporada de invierno de nuestro país 2023-2024, puntualizó.
Asimismo, resaltó que la FIT es una gran oportunidad para lanzar la convocatoria a la Feria Internacional de Turismo de Cuba que tendrá lugar el año próximo y estará dedicada a América Latina y el Caribe.
Este es el momento de aunar esfuerzos con todos los participantes de este evento e invitarlos a que nos acompañen, indicó.
Con sede en el capitalino centro La Rural, la FIT se extenderá hasta el martes y acogerá exposiciones, conferencias, capacitaciones, intercambios y actividades culturales. Entre sus atractivos está FIT Tech, espacio que promueve el uso de nuevas tendencias y tecnologías para fomentar el crecimiento de la industria.
oda/gas