miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lamentan en Cuba derrumbe en edificio multifamiliar en La Habana (+Foto)

La Habana, 4 oct (Prensa Latina) Las autoridades cubanas lamentan un nuevo derrumbe que ocurrió en la madrugada de hoy en un edificio multifamiliar en el municipio Habana Vieja de esta capital.

Hasta el cierre de esta información se registra una persona fallecida y otras dos permanecen bajo los escombros dentro del inmueble; dos lesionados se trasladaron hasta el Hospital Calixto García que se encuentran siendo atendidos y se reportan fuera de peligro.

En el lugar permanecen fuerzas especializadas del Ministerio del Interior con las labores de rescate, miembros del sistema de salud pública y autoridades del Partido y Gobierno de la provincia y el territorio.

En la edificación residían 13 núcleos familiares y 54 personas, las que fueron socorridas de inmediato y se les brindó protección y asistencia.

El derrumbe ocurrió en un edificio ubicado en la calle Lamparilla No. 362, entre Villegas y Aguacate, en el capitalino municipio La Habana Vieja.

mem/mpp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.