De acuerdo con el mensaje que saluda el aniversario 84 de la institución religiosa que dirige Enrique Alemán, el programa de reinserción social y trabajo comunitario en La Habana ha demostrado un compromiso inquebrantable con el bienestar de la población, brindando apoyo emocional, social y económico a aquellos que más lo necesitan.
Su arduo trabajo ha sido un faro de esperanza para muchas personas, iluminando sus caminos y brindándoles la oportunidad de una vida mejor, frente a más de 60 años de criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, señala ese texto.
El desempeño de Quisicuaba no solo ha transformado vidas, sino que también ha inspirado a otros a sumarse a esta noble causa, multiplicando así los esfuerzos y extendiendo aún más su alcance, según el documento que también suscribe la Red de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe.
El actual proyecto ha sido un eje importante en la distribución de insumos médicos entre otros recursos que como resultado de la gestión de la Amcrp, empresarios locales y la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba en Panamá se ha hecho llegar a instalaciones sanitarias de la nación antillana.
ro/ga