domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aduana rusa planea abrir oficinas en Cuba

latinoamerica-area-estrategica-del-comercio-exterior-de-aduanas-rusas
Moscú, 30 oct (Prensa Latina) El Servicio Federal de Aduanas ruso prevé abrir una oficina de representación en Cuba para atender los intereses de Rusia en la nación caribeña, anunció hoy el jefe interino de ese departamento, Ruslán Davidov.

Según manifestó el directivo a la agencia de noticias TASS durante el Foro Internacional de Aduanas de la capital rusa, Moscú pretende dar ese paso para que esa oficina atienda también Nicaragua y Venezuela.

Davidov agregó que, de las próximas aperturas probablemente vale la pena señalar los planes para inaugurar una oficina de representación del Servicio Federal de Aduanas en Irán.

La cuestión ya ha sido acordada y se encuentra en la etapa final, expresó el funcionario.

Anteriormente, Davýdov anunció la apertura de una oficina aduanera en Egipto, que se ocupará de las cuestiones pertinentes en el norte del continente africano.

ro/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.