Según explica el sitio web www.acn.cu con una planta hotelera de 13 instalaciones y cinco mil habitaciones, Cubanacán en la península de Hicacos trabaja en garantizar el confort a los turistas que deseen llevar a cabo sus vacaciones en la ciudad balneario.
El delegado en Matanzas del grupo hotelero, Jesús Lauzurique, expresó que el propósito de la entidad para la temporada de alza se encamina en ofrecer productos de calidad superior, trasladar las experiencias mejores de este año en materia gastronómica, de animación, confort de las habitaciones y mostrar también a los turistas la cubanía.
Con todos los hoteles abiertos en este año 2023 se logró un 64 por ciento de ocupación lineal, algunas instalaciones disfrutaron de casi un 95 por ciento en ese indicador y por ello nos alistamos para recibir un período fructífero, recalcó.
Lauzurique expresó que los visitantes que arriben a las instalaciones del grupo en Varadero encontrarán amor de un grupo de trabajadores dispuestos a dar toda su experiencia para que disfrute de un servicio de la mayor calidad posible.
El venidero 8 de noviembre con el vuelo de la compañía española Plus Ultra procedente de Polonia al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero iniciará de manera oficial en el destino la temporada de alza pactada tradicionalmente hasta abril próximo, etapa en la cual la afluencia de visitantes foráneos crece sustancialmente.
ro/ads