viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Crece el flujo de turistas rusos hacia Cuba

crece-el-flujo-de-turistas-rusos-hacia-cuba
Moscú, 9 nov (Prensa Latina) El número de turistas rusos hacia Cuba entre enero y octubre alcanzó 146 mil 300 personas, 3,5 veces más al mismo período del año pasado, informó hoy la Asociación de Turoperadores de Rusia (ATOR).

La entidad precisó en un comunicado a la prensa extranjera acreditada en Moscú que en esos mismos meses de 2022 visitaron la nación caribeña 42 mil 700 personas del país euroasiático.

De este modo, precisó la información, Rusia ocupó el tercer lugar, después de Canadá y Estados Unidos, en la lista de países cuyos ciudadanos visitan Cuba con mayor frecuencia.

La ATOR expresó su esperanza de que en la primera mitad de diciembre se bata el récord de 2019 (antes de la pandemia de Covid-19), cuando casi 178 mil turistas rusos llegaron a Cuba.

Los directivos de la llamada industria sin chimeneas de Cuba también esperan que el flujo turístico ruso en 2023 supere las 180 mil personas, concluyó la nota. jf/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.