lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Angola presente en congreso de administración en Cuba

angola-presente-en-congreso-de-administracion-en-cuba
Luanda, 21 nov (Prensa Latina) La titular de Administración Pública, Trabajo y Seguridad Social, Teresa Dias, encabeza la delegación de Angola que desde hoy participa en Cuba en el XXVIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

El evento, considerado como el encuentro más importante de América Latina sobre experiencias e investigaciones realizadas sobre la reforma del Estado y la administración pública, tendrá lugar hasta el 24 de noviembre en La Habana.

Allí la representación angoleña participará de los análisis y el intercambio de conocimientos sobre este tema, en un escenario donde estarán presentes ministros y secretarios de Estado responsables de las políticas públicas en cuestión.

La cita igualmente prevé la presencia de parlamentarios, investigadores y profesores de universidades e instituciones especializadas, consultores, funcionarios y sindicalistas.

El CLAD es una organización que cuenta con reconocimiento internacional en su área de conocimientos, no solo de los gobiernos iberoamericanos, sino también de diversos organismos públicos internacionales.

Angola integra la organización desde 2020 y es el único país de África miembro de pleno derecho, pues Guinea Ecuatorial tiene la categoría de observador.

lam/kmg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.