Ante la llega de la temporada alta del turismo en la mayor de las Antillas, la instalación que cuenta con 28 habitaciones, se ha venido alistando para recibir a los visitantes con los estándares de calidad de un recinto Cuatro Estrellas.
En declaraciones a la prensa local, Alex Morales, director de Complejo Hoteles en Camagüey, hizo referencia a la actualidad del local que conforma la estructura de la Plaza de San Juan de Dios y el Museo de igual nombre.
“Hemos trabajado en los últimos meses para mejorar el producto en esta temporada alta, especialmente con asuntos del mantenimiento”, expresó.
En tanto Leonor Sabido, Subdirectora Comercial de Complejo Hoteles en la región, manifestó que “ son altas las expectativas y muchas de ellas confirmadas porque se han hecho muchas acciones promocionales por parte del Ministerio de Turismo y el Grupo Cubanacán”.
Además aseguró que la Feria de Turismo de La Habana fue un momento cumbre “pues se concretaron muchas relaciones”.
La infraestructura hotelera de Camagüey con más de un millar de habitaciones, y que incluye la terminal aeroportuaria Ignacio Agramonte, tiene diversos encantos para los amantes del turismo de ciudad.
Precisamente esta instalación ubicada en los predios de la Plaza San Juan de Dios, uno de los espacios medulares y más concurrido del área patrimonial, se ha convertido en punto de referencia para el turismo.
Desde el inicio de la temporada alta de visitantes, el local ha recibido elogios de huéspedes de importantes mercados como el de Francia.
Además de los circuitos que se organizan con otras modalidades que llegan a Playa Santa Lucía, principal polo turístico al norte de la región, para este 2023 Cayo Cruz se erige como balneario estrella con el protagonismo de la Cadena Iberostar.
mem/fam