domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubana de Aviación pone a disposición boletería online

La Habana, 24 nov (Prensa Latina) La compañía Cubana de Aviación pone hoy al alcance de los usuarios la venta de boleterías online dentro y fuera de la isla, que incluye el pago en efectivo o por transferencia.

Con una remozada página en internet en la que se puede adquirir un billete a tan solo un click, también abarca la compra de pasajes para destinos nacionales como La Habana-Santiago de Cuba, entre otros.

En días pasados, en su página en facebook, la compañía bandera de la isla había anunciado que desde el 19 de noviembre y hasta el 27 de marzo de 2024 hay espacios disponibles a la venta para vuelos como La Habana y Holguín, que se pueden adquirir en efectivo o por otros medios como enzona o transfermóvil.

Varios son los destinos disponibles para los pasajeros, que desde la página https://www.cubana.cu, ya pueden reservar su boleto para vuelos nacionales y otros destinos internacionales.

Recientemente la aerolínea anunció la reincorporación de la aeronave TU 204 a su flota, que ya está volando dentro del territorio.

Además la compañía Sunrise Airways también adelantó este mismo mes que sus boletos en la ruta Cuba-Haití estarán disponibles en la red de venta de Cubana de Aviación, a lo largo de la Mayor de las Antillas.

mem/may

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.