En representación del Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, el Vicepresidente Ulloa junto a la Viceministra de Relaciones Exteriores Adriana Mira recibieron las cartas credenciales de cuatro nuevos Embajadores acreditados en el país, entre ellos el de Cuba.
Ulloa al recibir la documentación acreditativa dialogó sobre la disposición del Gobierno salvadoreño para fortalecer alianzas que continúen impulsando iniciativas en ámbitos como salud, cultura y deporte.
El representante cubano destacó los fuertes lazos de amistad que unen a ambos pueblos y manifestó el deseo de la República de Cuba por firmar un convenio marco de cooperación para alcanzar los objetivos antes planteados.
Finalmente, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Sra. Adriana Mira agradeció la confianza depositada al Gobierno de El Salvador y expresó la visión del Estado por ser aliados estratégicos con todos los países del mundo.
El vicepresidente recibió también las cartas credenciales de la Soberana Orden de Malta, representada por Vladimiro Villalta, República del Perú, Jorge Rosado y la República Francesa, Anne Denis-Blanchardon.
jha/lb