viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hungría descarta de momento ingreso de Ucrania a OTAN

hungria-descarta-de-momento-ingreso-de-ucrania-a-otan
Bruselas, 29 nov (Prensa Latina) El ministro de Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, aseguró hoy que de momento la adhesión de Ucrania a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) está descartada.

Las declaraciones del canciller sucedieron en esta capital, donde participa en una reunión con sus homólogos de la Alianza Atlántica.

Ha quedado claro para todos que no se invitará a Ucrania a ingresar en la OTAN ni de aquí a la próxima cumbre, ni durante la próxima cita, insistió el jefe de la diplomacia magiar, quien agregó que tal decisión no es viable mientras el candidato esté involucrado en un conflicto bélico.

Szijjártó se refirió también a las tensiones entre su Gobierno y el de Kiev, al que acusa de no respetar los derechos de la minoría húngara que vive en Ucrania, estimada en unas 150 mil personas.

ro/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.