Durante su visita al Campamento Agropecuario Quisicuaba y su Centro de Vida Asistida, ubicado en el municipio artemiseño de San Antonio de los Baños, acotó que el proyecto liderado por Enrique Alemán Gutiérrez «le ha entregado el corazón al pueblo».
Recorrió las áreas del Campamento, uno de los 31 Programas Sociales desplegados por la Institución Religiosa Quisicuaba, y distinguió el trabajo arduo que conllevó a la renovación del inmueble hasta «convertirlo en un concepto hermoso desde todos los puntos de vista».
Personas que eran habitantes de calles de La Habana radican ya en dicho lugar, donde hacen sus vidas, aportan y viven dignamente.
«Esta es una idea renovadora», resumió Perdomo en conversación con los beneficiados de esta obra, «que es un espacio de la Patria», como lo distinguió el líder religioso Alemán Gutiérrez.
El Campamento Agropecuario con su Centro de Vida Asistida acogen a personas con determinantes sociales especiales, quienes luego de un examen médico y sicológico son parte de esta comunidad de nuevo tipo, de amor y paz.
npg/lmg/yaa