Con su victoria por marcador de 5×4 ante los Leñadores de Las Tunas, los dirigidos por Armando Ferrer se repusieron de los reveses de viernes y sábado y emparejaron a cuatro victorias por bando el duelo ante los Leñadores en la Liga Élite y de tal forma sumaron su victoria 17 con solo 11 reveses.
Según refleja el sitio www.beisbol.cubano.cu los Cocodrilos salieron delante en el marcador con dos anotaciones en la segunda entrada, igual cantidad que sumarían en la tercera a lo cual responderían los leñadores con también dos en el cierre de ese episodio.
Al cierre del cuarto capítulo el marcador ya exhibía un 5×4, cifra que no se movería del pizarrón del estadio Julio Antonio Mella pese a los intentos de ambas novenas de sumar anotaciones y en especial el ímpetu de los tuneros que puso el empate en segunda abriendo el noveno producto de doble del refuerzo de Granma Osvaldo Abreu.
Puntualiza el sitio que el triunfo rojo correspondió al refuerzo Jesús E. Pérez mientras el relevo efectivo de Armado Dueñas le otorgó punto por juego salvado, el cuarto para él en la lid.
En otros resultados dominicales los Leones de Industriales vencieron a los Cazadores de Artemisa 9×5 y las Avispas de Santiago de Cuba 8×4 a los gallos de Sancti Spíritus y de tal manera escoltan a Matanzas (17-11), los Gallos (15-13) mientras Leñadores, Leones y Cazadores, todos con 14-14 luchan por mantenerse en zona de clasificación y las Avispas con (10-18) ven distantes ya sus opciones.
A partir del venidero martes iniciarán los octavos duelos en los que se enfrentarán Industriales-Matanzas, Santiago de Cuba-Las Tunas y Artemisa-Sancti Spíritus con los primeros siempre de anfitriones.
jha/ads