miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tottenham escala al quinto puesto en fútbol inglés

Nottingham, Reino Unido, 15 dic (Prensa Latina) El Tottenham escaló hoy al quinto puesto en la tabla general del fútbol inglés, al derrotar 2-0 al Nottingham Forest, en el inicio de lga jornada 17 de la competición.

Con goles del brasileño Richarlison, con asistencia del sueco Dejan Kulusevski en el descuento de la primera mitad, y del propio Kulusevski al 65, los londinenses aseguraron su triunfo 10 de la justa con tres empates y cuatro derrotas.

El Forest, por su parte, encajó su novena derrota, tres de ellas como anfitrión y ahora suma seis jornadas sin ganar, una racha que lo puede enviar a puestos de descenso.

Ahora los dirigidos por Ange Postecogluo marchan en la quinta posición con 33 puntos, a cuatro de la cima, que ocupa el Liverpool, mientras el Nottingham Forest es decimosexto con 14 y solo cinco por encima de la zona roja.

Esta jornada reserva otros nueve partidos, entre los que sobresalen el del Arsenal vs Brighton y el del Liverpool vs Manchester United, ambos el próximo domingo.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.