Noroña, héroe del primer juego del playoff final de la Liga élite del béisbol cubano entre los Cocodrilos de Matanzas y los Cazadores de Artemisa, al conectar cuadrangular en el octavo episodio que puso el marcador final del choque 6×5 favorable a los matanceros, explicó que sale en cada turno a hacer su papel en aras de contribuir al conjunto.
Realmente siento satisfacción de que el profesor Armando Ferrer deposite su confianza en mí y me otorgue la oportunidad de jugar como regular, por tal razón me concentro y trato de retribuir esa confianza con buenos resultados, acotó el jardinero.
En el octavo capítulo con el juego empatado a cinco anotaciones no vine a buscar el home run sino a pegarle bien a la hora, pero afortunadamente salió el batazo para el disfrute mío, del equipo y de la afición que hoy abarrotó nuevamente el estadio Victoria de Girón, agregó.
Según el colíder de vuelacercas de la etapa regular, con ocho, -igual número que el tunero Rafael Viñales y su compañero de novena Yurisbel Gracial, quien también conectó hoy cuadrangular-, el respaldo de la afición y de los integrantes de los Cocodrilos resulta muy importante a la hora de hacer las cosas bien dentro del diamante beisbolero.
Para el pelotero con experiencia en seis series nacionales y que debutara en la campaña 2013-2014, en cada partido saldrá a luchar con el madero en ristre y a la defensa para que los Cocodrilos se proclamen campeones y así lograr su primer título doméstico.
Noroña devino figura clave en el inicio de la final al batear de 4-3 y aportar la impulsada definitoria del choque con su cuadrangular, mientras Eduardo Blanco trajo dos para el plato por la causa de los Cocodrilos y el experimentado Frederich Cepeda impulsada igual número por los derrotados Cazadores.
jha/ads