El refuerzo de los Cazadores de Artemisa trabajó durante cinco entradas con dos carreras limpias permitidas y apenas tres indiscutibles soportados ante la ofensiva de los Cocodrilos de Matanzas, la más poderosa de la etapa regular de la liga élite de béisbol al promediar para 319.
Me siento súper contento de haberle aportado el triunfo a Artemisa, pues perdimos el primer juego y una segunda derrota en línea complicaba el play off, pero afortunadamente las cosas salieron bien con el control como arma fuerte, a la vez que tenía buena velocidad y dominio con la recta, dijo Figueredo en declaraciones concedidas a Prensa Latina.
Figueredo aseguró que Artemisa es un elenco muy unido, los muchachos juegan con entrega y pasión, y ello es un elemento que me llama mucho la atención a la par del excelente equipo de dirección guiado por Yulieski González.
Agradezco la confianza de González hacia mi trabajo al darme la bola en un partido tan crucial, desde que me llamó para saber mi disposición de venir a reforzar a los Cazadores le dije que podía contar conmigo, manifestó el diestro integrante de los Leones de Industriales.
La serie se traslada ahora al estadio 26 de Julio de Artemisa y, aunque no lanzaré, estaré cien por cien brindando apoyo a mis compañeros, ya que todos somos como una gran familia y lucharemos por sacar cada juego adelante en aras de lograr la corona, pues hay que contar con los Cazadores en esta final.
Tras el triunfo de hoy de 6×3 de los Cazadores ante los Cocodrilos el play off final de la liga élite del béisbol cubano marcha empatado a un triunfo y desde el venidero viernes el estadio 26 de Julio acogerá los tres duelos siguientes de la serie por la corona del certamen.
jha/ads