La Liga Élite es un torneo de mucha calidad, en la primera edición no participé al estar jugando en España y tenía el deseo de ganar este año y realmente presenciar la manera en que el pueblo respondió fue maravilloso, dijo.
Para el jardinero central regular de los matanceros el jugar con explosividad es algo que lo caracteriza al igual que su buena defensiva sin embargo cometió un error costoso que provocó la anotación de dos artemiseños en el juego último de la final de este martes pero ello no lo amilanó.
Me gusta aportar en ambos aspectos de juego tanto a la defensiva como a la ofensiva y lo he podido hacer en momentos cruciales de los Cocodrilos en play off y tras ese momento supe reponerme mentalmente de la situación pues estuve siempre concentrado y enfocado en hacer mi trabajo y vinieron conexiones claves.
El emblemático número 55 de los dirigidos por Armando Ferrer, quienes se proclamaron campeones en la noche de este martes al vencer a Artemisa 12×5 en el sexto duelo de la final, confesó que la rivalidad estuvo fuerte pero nada fuera de lo deportivo y reconoció la calidad de sus rivales.
Este es un gran título y aunque sin dudas la corona de la Serie Nacional de Beisbol 59 devino un triunfo especial este también pues cada atleta luchó por ello desde el inicio de la temporada regular y en mi caso respondí a la confianza del equipo al tener mayores responsabilidades ofensivas, precisó.
Para Totó, sobrenombre con el cual los seguidores de Matanzas han inmortalizado al pimentoso atleta, mantener una entrega al cien por ciento dentro de los diamantes deviene premisa de su labor beisbolera y con la cual continuará su faena en torneos domésticos con ansias de ocupar también un puesto dentro de los jardines de equipos nacionales.
mem/ads