lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hotel de Cuba recibió premio HolidayCheck

La Habana, 29 ene (Prensa Latina) El hotel Memories Jibacoa, en el occidente de Cuba, ganó el premio internacional HolidayCheck, informó hoy la empresa canadiense Blue Diamond Resorts, especializada en la gestión turística de alta calidad en el Caribe.

Por cuarta vez, la instalación recibió este tipo de galardón, lo cual consolidada el estatus de la propiedad como uno de los hoteles más populares del mundo, especialmente dentro del exigente mercado de habla alemana, indicó la compañía norteña.

Los anteriores reconocimientos tuvieron lugar en 2017, 2018 y 2020, de acuerdo con los datos de la plataforma HolidayCheck.

Con una impresionante tasa de recomendación del 90 por ciento y una calificación general de 5,2 sobre seis, “Memories Jibacoa se destaca como un modelo de excelencia en hospitalidad”, explicó el anuncio relativo al nuevo premio concedido al resort todo incluido exclusivo para adultos.

En 2024, solo dos hoteles de Cuba recibieron esta prestigiosa distinción, lo que subraya la calidad y el servicio excepcionales sinónimos del resort.

HolidayCheck, la plataforma líder en Europa para reseñas de viajes, cuenta con un sólido proceso de selección basado en comentarios genuinos de los viajeros, recordó la fuente.

Más de 752 mil reseñas, enviadas entre el 1 de diciembre de 2022 y el 30 de noviembre de 2023, avalaron la presente distinción, como reflejo de las experiencias colectivas de los viajeros, lo que constituye “un honor verdaderamente prestigioso”, consideró Blue Diamond Resorts.

Al decir de la firma, Memories Jibacoa invita a los huéspedes a disfrutar de “una amplia gama de actividades y comodidades en medio del impresionante entorno natural cubano”.

Desde emocionantes aventuras ecológicas en el arrecife de coral del resort hasta relajación junto a la piscina y el vibrante entretenimiento nocturno, siempre hay algo “para las preferencias de cada viajero”.

Los paquetes de habitaciones Diamond Club™ ofrecen servicios y comodidades mejorados, lo cual garantiza “una estadía exclusiva e inolvidable para los huéspedes más exigentes”, señaló la fuente.

Actualmente Blue Diamond Resorts posee un portafolio con más de 60 propiedades, que superan las 18 mil habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe.

El hotel Meliá Las Américas de Cuba también recibió el HolidayCheck Award 2024, según se informó el pasado 24 de enero.

Situado en la primera línea de playa del balneario más importante de Cuba, Varadero, Meliá Las Américas es un alojamiento cinco estrellas enfocado en huéspedes mayores de 18 años, perfecto para quienes buscan relajación, hermosos paisajes y atención de primera clase.

jha/mjm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.