martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares
-Tenista belga Mertens avanza a cuartos en Abierto de Linz
-Multicampeón de F1 cerca de fichar con Ferrari
-Dominicana: Licey saldrá al terreno contra Venezuela en Serie Caribe
-Delantero italiano Belloti cedido en cierre de mercado invernal

TENIS

Linz, Australia, 1 feb (Prensa Latina) La tenista belga Elise Mertens avanzó hoy a los cuartos de final en el torneo abierto de que tiene por sede a esta ciudad al disponer de la italiana Lucía Bronzetti con 2-0, con parciales de 6-1 y 6-3.

Mertens, de 28 años y cuarta cabeza de serie, necesitó sólo una hora y 17 minutos de juego para liquidar a su rival quien cedió 10 puntos por directo como consecuencia del potente servicio que enfrentó.

AUTOMOVILISMO

Roma, 1 feb (Prensa Latina) El multicampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton desestimó renovar su contrato con Mercedes y estaría concretando un vínculo con Ferrari, en lo que sería hoy una bomba dentro del mercado de fichajes en la Fórmula 1.

Aseguran varios medios especializados que el siete veces monarca universal tiene un preacuerdo con la escudería italiana, algo que pudiera marcar la marcha del español Carlos Sainz, quien en 2023 finalizó en la séptima plaza.

BÉISBOL

Santo Domingo, 1 feb (Prensa Latina) Los Tigres del Licey representarán a partir de hoy a la Liga Dominicana de Béisbol en la Serie del Caribe que se jugará en el LoanDepot de la ciudad estadounidense de Miami, reseñan medios informativos locales.

República Dominicana competirá contra Venezuela en el juego estelar del torneo este jueves a las 19.30, hora local, y mañana lo hará contra Nicaragua, a las 16.30, hora local.

FÚTBOL

Roma, 1 feb (Prensa Latina) El delantero italiano Andrea Belloti jugará cedido en la Fiorentina hasta el final de la temporada, confirmó hoy el diario Mundo Deportivo, en la jornada de cierre del mercado invernal del fútbol europeo.

Belloti, de 30 años, sale de la Roma en busca de minutos para mantenerse en forma y ser elegible por la selección nacional italiana de cara a la Eurocopa que tendrá lugar en Alemania a mediados del presente año.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.