viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba presente en XLIV Feria Internacional de Turismo de Milán (+Foto)

Roma, 4 feb (Prensa Latina) Una delegación de Cuba participa en la edición 44 de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT), que desde hoy y hasta el 6 de febrero próximo se desarrolla en la norteña ciudad italiana de Milán.

La representación cubana, está presidida por la embajadora en esta nación, Mirta Granda, e integrada por la directora comercial del Ministerio del Turismo, Gihana Galindo, así como por la consejera de la misión diplomática a cargo de esa esfera, Madelen González-Pardo.

Componen la misma, además, directivos de cadenas hoteleras de ese país caribeño, como Gran Caribe, Cubanacán, Islazul y Gaviota, así como representantes de otras compañías asociadas como Meliá, Iberostar, Blue Diamonds Resorts y ATG Hotels.

También están presentes especialistas de otras entidades turísticas de la Isla, como Cubatur, Viajes Cubanacan, Ecotur, Havanatur, San Cristóbal y Paradiso, la empresa extra hotelera Cubasol y la transportista Transtur.

Una nota sobre la presencia cubana en este evento indica que el mercado italiano ocupa el noveno puesto entre los principales emisores de turismo a la Isla, y esta cita es una oportunidad para actualizarlo sobre los atributos que hacen a Cuba Única, tema de la actual campaña de promoción de ese destino.

En la BIT de Milán de este año, una de las más importantes de Europa y a nivel mundial, participan mil 100 expositores procedentes de 66 países y se centrará en las áreas temáticas expositivas de Ocio, con propuestas de destinos y servicios, así como BeTech, para servicios digitales y Mice Village, sobre la Industria de Reuniones.

En el acto de inauguración, la ministra de Turismo italiana, Daniela Santanché, dio la bienvenida a los participantes en esta feria, que solo estará abierta al público este domingo, mientras que en los restantes dos días asistirán a la misma los operadores del sector.

jha/ort

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.