jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba sin medallas en Grand Slam de judo de París (+Fotos)

París, 4 feb (Prensa Latina) Las principales esperanzas cubanas de medallas en el Grand Slam de judo de París, Andy Granda (más de 100 kilogramos) e Iván Silva (90), cedieron hoy en la clasificatoria, cerrando sin preseas la actuación de la isla.

Granda, campeón mundial de Taskent-2022 y cuarto del ranking mundial, cayó en octavos de final ante el kazajo Verassyl Kazhybayeb, un atleta sin grandes resultados, por Hansoku make (tres amonestaciones), el mismo resultado con el que había vencido en su debut al estadounidense Philip Horiuchi.

Por su parte, Silva, subtitular mundial de Bakú-2018 y sexto del ranking en los 90 kilogramos, perdió en la sala Accor Arena de manera sorpresiva en su primera pelea, frente al griego Theodoros Tselidis, situado en el puesto 21 del planeta.

También este domingo, en la tercera y última jornada del Grand Slam de París, cedió temprano la joven judoca de 20 años Lianet Cardona (78), superada en su debut por la italiana Alice Bellandi, bronce universal en Doha-2023.

Por Cuba y sus ocho competidores la mejor actuación corrió aquí a cargo de la 63 kilogramos Maylín del Toro, séptima ayer tras caer en el repechaje.

oda/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.