domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Confirma Türkiye visita del líder ruso

Ankara,5 feb (Prensa Latina)El ministro de Exteriores de Türkiye, Hakan Fidan, confirmó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizará próximamente una visita al país, destacó hoy la cadena TRT Haber.

Durante el encuentro, ambas partes tratarán cuestiones como la del corredor del grano en el mar Negro.

La visita del mandatario ruso estaba previamente planeada, y ahora habrá una oportunidad de volver a discutir algunos temas, expresó Fidan.

Además, aseguró que la cuestión del corredor del grano estará definitivamente sobre la mesa debido a la importancia que le da el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Nuestro presidente concede gran importancia a esta cuestión y la privación de trigo a los pobres, especialmente en África, y el acceso a los alimentos a precios elevados es una situación que realmente no queremos ver desde una perspectiva humanitaria, señaló.

Fidan también subrayó la cercanía de Moscú y de Ankara en sus posiciones respecto al conflicto palestino-israelí, con una clara oposición a la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza.

mem/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.