lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reciben a turoperadores azerbaiyanos al regresar de Cuba (+Foto)

Bakú, 5 feb (Prensa Latina) El embajador de Cuba en Azerbaiyán, Carlos Valdés, recibió en el aeropuerto Internacional de Bakú “Heydar Aliyev” a importantes turoperadores de la nación caucásica, que visitaron Cuba.

Según comentó Valdés este lunes a Prensa Latina, los empresarios cumplieron una amplia agenda de actividades en la isla caribeña, como Grupo FAM VIP de Agentes de Viajes.

El programa comprendió recorridos por sitios de interés turísticos de La Habana, Pinar del Río, Trinidad y Varadero.

El Grupo, invitado por Havanatur, estuvo integrado por dueños de las Agencias de Viajes azerbaiyanas, así como directivos de la aerolínea Turkish Airlines, que opera en Baku.

A su llegada a la capital de la nación del Cáucaso sur, los empresarios expresaron su satisfacción por el programa cumplido y ponderaron las oportunidades turísticas de Cuba, precisó el diplomático de la nación caribeña.

ro/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.