De acuerdo con el sitio, en al menos dos lugares cercanos a las manifestaciones de los agricultores se produjeron accidentes en los que los conductores resultaron heridos.
Según informes de los medios, dos coches chocaron cerca del pueblo de Herveinen, donde los agricultores prendieron un incendio en la carretera y dos personas fueron hospitalizadas.
Varios coches más chocaron en la localidad de Veenendaal y otra persona tuvo que ser trasladada al hospital, pero aún no se especifica si el incidente tiene relación con las huelgas.
En los países de la Unión Europea (UE), en las últimas semanas se han vuelto más frecuentes las protestas de los agricultores.
Anteriormente, estos exigían cambiar la política agrícola paneuropea, eliminar numerosas restricciones, incluidas las ambientales, y detener la importación incontrolada de productos extranjeros baratos.
Las propias asociaciones sindicales afirman que en la UE el trabajo de los agricultores prácticamente ha dejado de ser rentable debido a las políticas de la Comisión Europea y de los países miembros.
lam/amp