lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-827
Estos son los titulares:
-Cavaliers por mantener racha ganadora en NBA
-Jornada de empates en fútbol de Alemania
-Duelo futbolístico contra Argentina despierta pasiones en Guatemala
-Manchester City acosa al Liverpool en fútbol de Inglaterra

 

BALONCESTO

Washington, 10 feb (Prensa Latina) Los Cavaliers de Cleveland buscarán hoy mantener su racha ganadora dentro del baloncesto de los Estados Unidos (NBA), cuando enfrenten como visitantes a los Raptors de Toronto.

Los Cavaliers acumulan ocho éxitos en forma consecutiva, tras derrotar 118-95 a los Nets de Brooklyn en su más reciente encuentro, y este sábado buscan elevar a nueve su buen momento, que los ha llevado al segundo lugar en la Conferencia Este

FÚTBOL

Berlín, 10 feb (Prensa Latina) Una jornada marcada por los empates se vivió hoy en la Liga de fútbol de Alemania, que dejó la escena lista para el duelo entre el sorprendente líder Bayer Leverkusen y el campeón vigente, el Bayern Múnich.

Tres de los cuatro primeros partidos terminaron con reparto de puntos en la fecha 21 del principal torneo del fútbol en este país, con destaque en el choque entre Augsburgo vs Leipzig, donde se marcaron cuatro goles.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 10 feb (Prensa Latina) La confirmación del duelo futbolístico entre las selecciones de Argentina y Guatemala el 14 de junio próximo en Washington DC, Estados Unidos, despierta hoy pasiones entre la ferviente afición aquí a este deporte.

El partido será el tercero ese mes para la absoluta local, dirigida por el entrenador mexicano Luis Fernando Tena, tras su debut en la eliminatoria mundialista en casa contra Dominica el 5, precisaron medios de prensa.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 10 feb (Prensa Latina) El Manchester City mantuvo hoy su acoso al Liverpool en la tabla general del fútbol de Inglaterra, tras derrotar 2-0 al Everton en duelo correspondiente a la jornada 24 de la competición.

Con dos dianas del delantero noruego Erling Haaland en los minutos 71 y 85, el City consiguió su victoria 16 de la campaña y llegó a 52 puntos, dos menos que el Liverpool, lider de la Liga y que este sábado enfrenta al Burnley.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.