domingo 21 de julio de 2024

TV

domingo 21 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Incendio en parque acuático sueco, sin víctimas fatales

Estocolmo, 12 feb (Prensa Latina) Un incendio estalló hoy en un parque acuático a medio construir en Suecia, sin que hasta ahora las fuerzas de seguridad reportaran víctimas fatales.

El Parque Oceana, ubicado dentro de una de las áreas recreativas más grandes de la región nórdica, fue el escenario del siniestro descrito como “una enorme columna de humo negro sobre Goteborg”, la segunda ciudad más grande del país.

El departamento de bomberos llamó a las personas afectadas por el humo a que se queden en sus casas, cierren puertas y ventanas, abran la ventilación y se mantengan atentas a los anuncios por la radio.

Una enorme cantidad de vehículos de policías y bomberos están en el lugar del siniestro, según la prensa local.

Un hotel y un edificio de oficinas cercanos fueron evacuados, mientras al menos tres explosiones lanzaron escombros sobre áreas aledañas.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.