lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista colombiano Martínez marcha segundo en Vuelta al Algarve

Lisboa, 17 feb (Prensa Latina) El ciclista colombiano Daniel Martínez marcha segundo en la clasificación general de la Vuelta al Algarve, tras cumplirse hoy la cuarta etapa.

Martínez no tuvo una buena jornada y cedió el liderato ante el estelar belga Remco Evenepoel, quien fue el más rápido en la contrarreloj y ahora le saca al sudamericano 48 segundos.

Evenepoel cubrió el circuito de 22 kilómetros en la localidad turística de Albufeira en 27 minutos y nueve segundos, mientras que Martínez registró el octavo mejor tiempo (28 minutos).

Completaron el podio de la jornada el estadounidense Magnus Sheffield y el suizo Stefan Küng, con 27:25 y 27:38 minutos, respectivamente.

Quien sí tuvo un buen día en esta penúltima etapa fue el mexicano Isaac del Toro, quien marcó 27:46 y quedó cerca del estrado de premiaciones.

El tercer lugar de la general lo tiene el corredor esloveno Jan Tratnik, que terminó décimo en la contrarreloj y se encuentra a 1:12 de Evenepoel.

La edición 50 de la ‘Algarvia’, como se conoce a la prueba, finalizará este domingo con una etapa de 165,8 kilómetros entre Faro y el Alto del Malhão, tradicional punto final de esta competición.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.