lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba con cuatro exponentes al Mundial bajo techo de Atletismo

La Habana, 18 feb (Prensa Latina) Cuba asistirá con cuatro exponentes al Mundial bajo techo de atletismo, previsto del 1 y el 3 de marzo próximo, en Glasgow, Reino Unido, confirmó hoy la Federación Cubana de ese deporte.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, los atletas escogidos son Lázaro Martínez, Cristian Nápoles, Leyanis Pérez y Liadagmis Povea, todos en la especialidad de triple salto.

Aclara, además, que «el saltador de altura Luis Enrique Zayas, incluido inicialmente en el grupo, no participará debido a molestias en su rodilla izquierda que le forzaron a abandonar el mitin de Trinec, en la República Checa, el pasado 7 de febrero».

Vale destacar que Zayas ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El XIX Campeonato Mundial de atletismo en pista cubierta se celebrará en Glasgow entre el 1 y el 3 de marzo de 2024, bajo la organización de World Athletics y la Federación Británica de Atletismo.

Las competiciones se realizarán en el Emirates Arena de la ciudad escocesa.

jcm/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.