miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba expresa condolencias por deceso de presidente de Namibia

La Habana, 19 feb (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, firmó hoy el libro de condolencias abierto en la embajada de Namibia en La Habana por el fallecimiento del mandatario de ese país africano, Hage Geingob.

De acuerdo con la Presidencia en su perfil en la red social X, el jefe de Estado cubano escribió: Nunca olvidaremos al hermano y sus muestras de solidaridad, cariño y afecto con el pueblo cubano.

Tras la muerte de Geingob, el pasado 4 de febrero, Díaz-Canel expresó en X que recordará siempre la cálida acogida dispensada durante la visita que realizara a esa nación y el papel del líder africano a favor de las históricas relaciones de hermandad entre los dos pueblos.

También el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez manifestó profundo dolor por la noticia y trasladó sentidas condolencias al pueblo, familiares y amigos de Geingob.

Hage Gottfried Geingob nació en Grootfontein el 3 de agosto de 1941. Al morir tenía 82 años.

ro/evm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.