lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

EEUU: Cate Blanchett y Jamie Lee Curtis, del videojuego al cine

Los Ángeles, 22 feb (Prensa Latina) Las primeras imágenes con Cate Blanchett y Jamie Lee Curtis, del filme "Borderlands", basada en una saga de videojuegos, circulan hoy en los medios digitales, y lo que parecía no superar espectativas dejó boquiabierto al público.

Según el sitio CNN en español, Blanchett, Lee Curtis y Kevin Hart se muestran por primera vez caracterizados como los personajes de «Borderlands» y muy parecidos a los animados de la historia a la cual se hace referencia.

Para muchos, las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla dan más disgustos que alegrías, precisó la página, pero este caso es lo contrario, pues las imágenes se salieron de lo común para dejar al espectador muy satisfecho, declaró el sitio.

Se trata de una adaptación parcial de los videojuegos cuya trama recae en Lilith, de regreso al planeta Pandora para buscar a la hija perdida de Atlas, uno de los hombres más poderosos del universo.

Para ello se alía con un grupo de bandidos compuesto por Roland, Krieg, Tina Chiquitina, Tannis y el robot Claptrap, en una aventura en la que lucharán contra monstruos alienígenas y peligrosos maleantes para encontrar y proteger a la chica perdida, quien puede tener la llave hacia un poder inimaginable.

«Borderlands» se estrena en Estados Unidos el próximo verano y está distribuida por Lionsgate, bajo la dirección de Eli Roth (Cabin Fever, Hostel).

mem/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.