lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

En alerta 26 departamentos franceses por tormenta Louis

en-alerta-26-departamentos-franceses-por-tormenta-louis
París, 22 feb (Prensa Latina) El azote hoy de la tormenta Louis en la parte norte y el occidente de Francia motivó la designación de la alerta naranja, la segunda más alta, en 26 departamentos, sobre todo por fuertes vientos.

En su boletín de actualización de esta mañana, la agencia Météo France incorporó los territorios de Altos Pirineos, Árdenas, Marne, Meuse y Pirineos Atlánticos a la lista de 19 anunciada ayer, una vigilancia en vigor a partir del mediodía local.

Según los pronósticos, los vientos pudieran superar los 100 kilómetros por hora en zonas cercanas al litoral, en una jornada de abundantes precipitaciones.

Por su parte, los departamentos de Vendée y Deux-Sèvres están en alerta naranja por la amenaza de inundaciones.

Las previsiones de Météo France indican el regreso de la nieve en las montañas, en particular a partir de alturas sobre el nivel del mar superiores a los 800 metros.

Como medida de precaución, la empresa estatal de Ferrocarriles de Francia (SNCF) anunció la anulación de varias líneas de trenes, cuya circulación será reanudada mañana.

jf/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.