martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Heridos varios alumnos durante ataque en un instituto alemán

Berlín, 22 feb (Prensa Latina) Varios estudiantes alemanes resultaron heridos en un ataque con arma blanca en un instituto de la ciudad de Wuppertal (oeste), informaron hoy fuerzas de seguridad.

La Policía del estado de Renania del Norte-Westfalia indicó que el principal sospechoso del ataque en el docente Wilhelm Dorpfeld ya está bajo custodia y el edificio fue despejado.

En tanto los estudiantes se encuentran a salvo y son atendidos, añadió la fuente en un mensaje difundido a través de la red social X.

Los servicios de emergencias están en la zona para atender a los heridos, mientras que las fuerzas de seguridad abrieron ya una investigación al respecto.

Por el momento se desconoce la edad y la gravedad de los heridos.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.