viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Participación clave de consagrados del deporte en Juegos del Futuro (+Fotos)

Kazán, Rusia 22 feb (Prensa Latina) La participación de estrellas consagradas de diversos tipos de deportes es muy importante para los competidores de estos primeros Juegos del Futuro, destacó hoy el ministro ruso del Deporte, Oleg Matytsin.

El titular refirió que los jóvenes que hoy compiten por primera vez en estos juegos inaugurados este miércoles en la ciudad de Kazán tienen la oportunidad de intercambiar con esos campeones, además de verlos durante las diferentes representaciones que hacen.

Matytsin en palabras a la prensa acreditada en los juegos destacó igualmente la afluencia del público a las instalaciones donde se realizan las competiciones. “No hay una sola de las modalidades que no se celebre a estadio lleno”, puntualizó.

El ministro, igualmente reiteró el alto nivel de organización de las competencias, así como el trabajo de todo el personal voluntario de apoyo, y la disciplina de las delegaciones de atletas.

Matytsin recordó que en una conferencia de prensa que ofreció el día de la inauguración se refirió que el movimiento deportivo phygital (que combina las acciones digitales con las físicas), es defendido por su país, que igual respeta los valores fundacionales de los juegos olímpicos.

Estos juegos, subrayó , tienen como premisa la unidad, la paz y la armonia entre todos los participantes, tal y como lo manifestó el presidente, Vladimir Putin, en sus palabras al inaugurar estos históricos primeros Juegos del Futuro.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.