domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer avión de combate turco realizó vuelo de exhibición

Ankara, 22 feb (Prensa Latina) El avión caza de quinta generación KAAN realizó su primer vuelo con éxito hoy en Türkiye y para el 2028 será incluido dentro de la Fuerza Aérea nacional, anunció el presidente Recep Tayyip Erdogan.

El mandatario habló durante una concentración multitudinaria organizada por el Partido de la Justicia y el Desarrollo en Denizli (este), destaca una información de la Corporación Turca de Radio y Televisión TRT.

Pusimos fin al panorama de un país que procuraba en el exterior la mayoría de las armas utilizadas en la lucha contra el terrorismo, afirmó el jefe de Estado.

Ahora podemos producir todas las armas que necesitamos con nuestros propios medios. No sólo eso, también podemos exportarlas a países amigos y hermanos, agregó.

ro/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.