domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bahameña Charlton impone favoritismo en Meeting Villa de Madrid

Madrid, 23 feb (Prensa Latina) La bahameña Devyne Charlton impuso su favoritismo en la final del circuito mundial bajo techo, categoría oro de World Athletics, al vencer hoy en los 60 metros con vallas.

La actual plusmarquista mundial detuvo los relojes en 7.68 segundos, para desplazar a la neerlandesa Nadine Visser (7.78) y a la polaca Pia Skrzyszowska (7.83).

En la rama masculina llegó primero a la meta el italiano Lorenzo Simonelli con una marca de 7.46 segundos, por delante de los españoles Asier Martínez (7.50) y Enrique Llopis (7.51).

Otros ganadores de la última jornada fueron el cubano que compite por España Jordan Díaz (triple salto) con un registro de 17.52 metros, la eslovaca Lia Apostolovski (salto alto) con 1.89 metros y el triple medallista mundial polaco Piotr Lisek, quien dominó la pértiga con un salto de 5.70 metros.

lam/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.