domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Francia-Alemania, Les Bleues por su primera final en fútbol femenino

París, 23 feb (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol femenino recibirá hoy a la de Alemania en una de las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA, en la que buscará su primera disputa de un título.

Les Bleues tendrán a su favor al público en el Groupama Stadium de Lyon, una instalación con capacidad para casi 60 mil personas, frente a un rival con mucha más historia, campeona olímpica (2016), mundial (2003 y 2007) y europea (ocho veces).

Para el entrenador francés, Hervé Renard, la buena noticia es la recuperación de las atacantes Delphine Cascarino y Marie-Antoinette Katoto de cara al duelo en la primera edición de la Liga de Naciones femenina.

Francia y Alemania se han enfrentado entre las mujeres en 21 ocasiones, con un balance favorable para la Mannschaft, vencedora 12 veces, con cuatro empates.

En la otra semifinal, la campeona mundial vigente España será local en Sevilla frente a las neerlandesas.

jha/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.