lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celtics y Knicks en partido estelar de NBA

New York, EEUU, 24 feb (Prensa Latina) Boston Celtics y New York Knicks protagonizarán hoy aquí el partido estelar de la jornada en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Los Celtics intentarán extender a ocho juegos su racha ganadora, la más alta de la temporada, cuando visiten el Madison Square Garden esta noche.

Por su parte, los Knicks pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer el jueves 110-96 a Philadelphia 76ers.

No obstante, continúan jugando sin el delantero Julius Randle (hombro), el pívot Mitchell Robinson (tobillo) y el guardia/delantero OG Anunoby (codo), y no se sabe cuándo regresará alguno de los tres.

El partido del sábado será el cuarto encuentro entre ambos clubes esta temporada, y Boston ganó los primeros tres.

En los otros choques sabatinos, Orlando Magic se medirá a Detroit Pistons, y Brooklyn Nets a Minnesota Timberwolves.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.