viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Felicita primer ministro de Cuba a emisora Radio Rebelde

La Habana, 24 feb (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, trasladó un abrazo y su reconocimiento a los trabajadores de la emisora Radio Rebelde, que celebra hoy 66 años de fundada.

Marrero recordó en la red social X que la «emisora de la Revolución» surgió en la Sierra Maestra con el fin de contar la verdad al pueblo cubano, fiel a los principios de la patria.

Radio Rebelde fue fundada el 24 de febrero de 1958 por el guerrillero argentino-cubano Ernesto Guevara y desde entonces ha mantenido su ascendencia y prestigio en la nación caribeña.

La emisora transmite las 24 horas del día una programación esencialmente informativa, en particular un elevado por ciento de sus transmisiones se dedica a divulgar eventos deportivos nacionales e internacionales en vivo o de manera diferida. Según reseña su sitio web, Radio Rebelde tiene una capacidad de potencia instalada de 891 kilowatts, con 44 transmisores para una cobertura del 98 por ciento de todo el país.

oda/mks

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.