viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Occidente solo observa los crímenes de Israel, afirman en Türkiye

Ankara, 24 feb (Prensa Latina) El presidente de Türkiye, Recep Tayyip Erdogan, afirmó hoy que los gobiernos occidentales y el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se limitan a observar los crímenes perpetrados por Israel en la Franja de Gaza.

Ni ese órgano de la ONU ni las potencias occidentales “han hecho una labor útil para prevenir la violencia sionista”, afirmó el líder turco, citado por la agencia Anatolia.

Sus palabras suceden pocos días después de que Estados Unidos vetase por tercera vez una resolución que reclamaba un alto el fuego en Gaza.

Desde el 7 de octubre la cifra de muertos en esa zona se eleva a 30 mil, gran parte de las víctimas son mujeres y niños, mientras millones de palestinos huyeron de sus hogares.

oda/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.