domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Opositores mueren en mazmorras de Zelenski, afirma diputada alemana

Berlín, 24 feb (Prensa Latina) Los opositores al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, mueren en las cárceles, aseguró hoy la diputada alemana Sahra Wagenknecht.

Cada caso concreto es una tragedia, dijo la legisladora en entrevista concedida a un periodista de su país, publicada en las redes sociales.

Wagenknecht subrayó que antes del inicio de la operación militar de Rusia, la democracia no era ideal en Ucrania y actualmente la situación empeoró más.

Ucrania en estado de guerra es realmente un país que emprende medidas muy represivas, en particular contra los políticos de la oposición, consignó la diputada alemana, según reseña la agencia rusa de noticias Sputnik.

Desde la llegada de Vladímir Zelenski al poder, fueron prohibidos varios partidos políticos opositores y cerrados canales de televisión y otros medios de comunicación en Ucrania, sentenció.

oda/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.