lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juventus corta racha negativa en fútbol italiano

Turín, Italia, 25 feb (Prensa Latina) La Juventus de Turín cortó hoy una racha negativa de tres partidos sin ganar en la Liga de fútbol de Italia, tras derrotar 3-2 ante el Frosinone, el duelo de la jornada 26 de la competición.

Un gol del defensor Daniele Rugani en el descuento final del encuentro, colocó el marcador a favor de los locales y terminó con el mal momento que atravesaba el conjunto, que se mantiene segundo en la clasificación general.

La Juventus salió delante al minuto tres del primer tiempo gracias al gol de Dusan Vlahovic y luego vio al Frosinone darle vuelta al marcador, con los tantos de Walid Cheddira al 14 y Marco Bresciani al 27.

Sin embargo, Vlahovic envió el duelo con empate al descanso luego del segundo tanto en su cuenta personal al 32, su número 15 en la Liga, segundo máximo anotador.

La tercera mitad fue muy intensa en la media cancha y cuando todo apuntaba al reparto de puntos apareció el gol de los locales que les dio la victoria número 17.

Ahora la «Juve» tiene 57 puntos, es segunda del Inter de Milán (63) y va delante del AC Milán, tercero con 52, al tiempo que el Frosinone encajo su derrota 15, tiene 23 puntos y se encuentra muy cerca de las zonas del descenso.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.