jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Temen en Eslovaquia peor decisión sobre Ucrania por Occidente

Bratislava, 26 feb (Prensa Latina)El primer ministro eslovaco, Robert Fico, afirmó hoy que Occidente avance hacia la peor decisión posible respecto a la situación en Ucrania, destacó el canal de televisión TA3.

El primer ministro de Eslovaquia convocó a reuniones del Gobierno y del Consejo de Seguridad del Estado, en las cuales indicó que no permitiría la participación directa del personal militar de su país en el conflicto de Ucrania.

Incluso si mi cargo me costara el puesto de primer ministro, haré todo lo posible para impedir la participación directa del ejército eslovaco en ese conflicto, afirmó el jefe del Gabinete.

Fico añadió que Occidente tiene dos opciones: continuar en dirección a una escalada total de tensiones, al proporcionar asistencia militar y financiera a Kiev, o propiciar un plan para una resolución pacífica del enfrentamiento.

Al mismo tiempo, el primer ministro eslovaco expresó la opinión de que Occidente elegirá la primera opción.

mem/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.