Esa transportista podrá volver a incrementar su capacidad este invierno y, por ello, tiene previsto operar vuelos directos desde Ámsterdam a 162 destinos diferentes.
De esas rutas, 72 serán intercontinentales y 90 dentro de Europa. La nueva programación de invierno de KLM se inicia el 31 de octubre y es válida hasta el 26 de marzo de 2022.
El informe agregó que después de más de 18 meses se reabren las fronteras y por ello la compañía va camino de la recuperación.
Para el presidente y CEO de KLM, Pieter Elbers, esta perspectiva les permite estar satisfechos, cuando el viaje es fundamental para las conexiones personales.
Añadió que en España esta temporada de invierno KLM ofrecerá vuelos desde seis aeropuertos hacia Ámsterdam-Schiphol: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, con una oferta cercana a los niveles del invierno de 2019.
Esta oferta complementará a la de su socia Air France y conjuntamente el grupo operará esta nueva temporada de vuelos desde y hacia 10 aeropuertos españoles.
Además, junto a su socio de Joint Venture, Delta Air Lines, la compañía ofrecerá también este invierno vuelos directos en código compartido desde Barcelona y Madrid a Nueva York-JFK.
acl/rfc
















