Caballero, quien en su debut superó por veredicto unánime al azerbaiyano Umid Rustamov, doblegó este jueves al iraní Sajad Mohammed por RSC-I en el segundo asalto.
Desde el primero asalto, el caribeño llevó la iniciativa y con sus fuertes golpes le provocó una herida al asiático.
En el segundo round, el iraní recibió una cuenta de protección y ante la continuidad del sangramiento debido a la cortadura el árbitro detuvo el combate.
El antillano subirá al ring por tercera ocasión el lunes para enfrentar al taipeyano Chen Po-Yi en la fase de octavos de final.
Por su parte, Brown, quien inició el certamen con victoria por no presentación del jamaicano Joshua Frazer, le dio golpes rectos y ganchos desde todas los ángulos a Shain Boniface, de Islas Seychelles, para doblegarlo por 5-0 (30-27, doble 30-26, 30-25 y 30-24).
En su próximo combate, Brown cruzará guantes ante el indio Akash, un zurdo de mucha ofensiva, pero con una defensa bien pobre.
Hasta el momento, la representación cubana tiene en competencia a seis púgiles y suma siete victorias y dos derrotas.
Mañana debutará por la isla, el tetracampeón mundial y doble monarca olímpico Julio César La Cruz (92 kilos), quien se medirá al búlgaro Radoslav Pantaleev, bronce mundial en Ekaterimburgo 2019.
mem/am