La cita –auspiciada por ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba- tendrá como sede el capitalino Palacio de Convenciones del 21 al 25 de marzo del venidero año.
El lema del cónclave -al cual también se podrá tener acceso desde las plataformas virtuales- es: “Juntos por la transformación digital”.
Dicho evento defenderá las soluciones tecnológicas a los procesos y productos por las entidades gubernamentales, las universidades, la industria informática, el sector no estatal y la ciudadanía, en función del desarrollo económico y la satisfacción de las necesidades de la sociedad, precisaron los organizadores.
Informática 2022 será un espacio para la promoción de la industria nacional de aplicaciones y servicios informáticos, sus capacidades y la integración con otras formas de gestión, además del uso de las tecnologías para los encadenamientos productivos y las posibilidades de exportación en esta actividad.
También –puntualiza la fuente- se reconocerá en el ámbito nacional los resultados en la implementación de la informatización de la sociedad y el uso de las tecnologías en apoyo a la economía del país y al bienestar del ciudadano.
msm/joe