Los locales salieron delante en la primera mitad del encuentro con diana en el minuto 10 de Mahir Emreli y con ventaja mínima llegaron a descanso intermedio, pero en la segunda parte los italianos protagonizaron la goleada.
El empate y la ventaja llegaron en los minutos 51 y 75 gracias a sendos penales anotados por Piotr Zielinski y Dries Mertens en ese orden, antes de que Hirving Lozano al 78 y Adam Ounas al 90 sellaran el éxito.
Con esta victoria el Nápoles escala a lo más alto del grupo con siete puntos, por delante del Legia que se mantiene con seis, y a la espera del partido entre el Leicester (5) y el Spartak de Moscú (1).
En otros resultados de la jornada el Olimpyque de Lyon certificó su avance a los octavos de final dentro de la competición, gracias a la victoria por 3-0 sobre el Sporting Praga, con dos dianas a la cuenta de Islam Slimani (61, 63) y una de Karl Toko Ekambi en el descuento final.
De igual modo consiguió su boleto a la siguiente instancia el West Ham inglés tras igualar 2-2 ante el Genk de la Liga belga, con lo que llegó a 10 unidades, inalcanzable para el resto de los equipos en el grupo H.
msm/arp