Enfocada en el aumento de la producción de bienes y servicios en la provincia como vía fundamental en tiempos en que el país se recupera de la pandemia, la visita conforma la agenda gubernamental cubana que prioriza los factores económicos afectados en 2020-2021.
Por su parte el vínculo de la propia Asamblea con los consejos populares, como eslabón principal para resolver además los temas de la comunidad, resultó punto medular en los debates de los mandatarios camagüeyanos con el alto dirigente parlamentario.
De acuerdo al portal Cadena Agramonte en internet, el viceprimer ministro “insistió en la importancia de cambiar los métodos de trabajo y pensar con mayor creatividad para fortalecer la relación pueblo- gobierno”.
Las autoridades de la mayor de las Antillas impulsan medidas especiales, y que entran en los Lineamientos de la política del Partido Comunista de Cuba, para catapultar la actividad agropecuaria en especial en Camagüey con más de 16 mil kilómetros cuadrados.
Por estas fechas Cuba celebra los 45 años del Poder Popular, instancia gubernamental que ha impulsado el desarrollo del país de forma soberana y democrática.
mem/fam