De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Presidencia, el mandatario recorrió las instalaciones de la expo comercial en la Estación Cultural de Línea y 18, ubicada en la habanera barriada del Vedado, un espacio que permite establecer relaciones de negocios entre los concurrentes.
Promover el encadenamiento de producciones con destino a la población es uno de los objetivos de esta feria, que se desarrolla desde el pasado viernes y está dedicada al aniversario 502 de la Villa de San Cristóbal de La Habana.
Promover y comercializar productos ociosos y de lento movimiento de los inventarios de entidades estatales y actores económicos diversos también figura entre las aspiraciones del evento, que debe cerrar sus puertas el próximo 25 de noviembre.
Auspiciado por la Empresa Provincial de Comercio de la capital, por primera vez participan pequeñas, micro y medianas empresas, y entre los productos comercializados están calzados, confecciones, materiales de la construcción, accesorios de plomería, partes y piezas para vehículos y pintura, entre otros.
mem/kmg